Calendario de programación semanal


El equipo de Dial CB trabaja duro para preparar lo antes posible un calendario de programación consolidado para ofrecer estupendos contenidos para los radioaficionados y, en general, para todo el mundo. Con ello pretende aumentar su atención entre, no solo el colectivo de radioaficionados, si no también, entre todos los hombres, mujeres y niños de habla hispana del planeta.

Durante el proceso se creará nuevo contenido con el sello de Dial CB, además de emitir contenido de radios con similares características del territorio nacional como RB Radio, con la intención de hacer llegar a más personas su programación.

Nuestro calendario de programación se irá actualizando día a día con más contenido. A diferencia de la mayoría de radios, nosotros mantendremos nuestro calendario abierto hasta el mismo momento de emisión del contenido o programa anunciado, con la intención de conseguir una programación flexible y adaptada a las exigencias de nuestros incondicionales y aprovechar al máximo todo el contenido que vamos recibiendo. Por todo esto, es aconsejable visitar con regularidad nuestra agenda.


repro