Calendario de programación semanal


El equipo de «SCRadio» trabaja duro para preparar lo antes posible un calendario de programación consolidado para ofrecer estupendos contenidos para todo el mundo. Con ello pretende aumentar su atención entre todos los hombres, mujeres y niños del barrio y del planeta.

Durante el proceso se creará nuevo contenido con el sello de «SCRadio», además de emitir contenido de radios con similares características del territorio nacional como «RB Radio», «Disco Music Radio», «Clic Radio», etc… con la intención de hacer llegar a más personas su programación.

Nuestro calendario de programación se irá actualizando día a día con más contenido. A diferencia de la mayoría de radios, nosotros mantendremos nuestro calendario abierto hasta el mismo momento de emisión del contenido o programa anunciado, con la intención de conseguir una programación flexible y adaptada a las exigencias de nuestros vecinos y seguidores aprovechando al máximo todo el contenido que vamos recibiendo. Por todo esto, es aconsejable visitar con regularidad nuestra agenda.